sábado, 6 de abril de 2013

XIX DUATLÓN VILLA DE TORRE PACHECO

Llegamos a torrepacheco con mi fans particular mi mujer y mis peques, no iba con buenas sensaciones y eso lo note al final;luego vi a los compañeros del club con el gran pepetony a la cabeza, alli conoci 3 compañeros nuevos que poco a poco ire aprendiendome sus nombres junto a jorge mulero, teo, carlos, nieto y perdonadme que no recuerdo los demas aunque si me quedé con las caras, gran club de MANDARACHES!!!!
Y ahora mi crónica personal:
Parecia que iba hacer calor pero bajo la temperatura notablemente a 16• graditos lo mas negativo para mi el viento fuerte, los 5km m salieron a 3:29 aunque podria bajarlos mas y hacer 16min pelaos hice los 17pelaos, de nuevo perdi tiempo en la transición ya que soy un "popular" y no un "pro" empeze fuerte en la bici pero no pude aguantar el ritmo del 2grupo y me llegaron a pasar unos 12ciclistas hasta que logre ir cogiendo ritmo poco a poco ya que sabia que no me iba nada bien en bici aunque es mi fuerte llegue con nieto a boxes y otro "chaval" del marathon cartagena, toco quitarme zapas y ponerme las otras tire por mal sitio asi que tuve q dar la vuelta x el box y echar a correr, para todo lo mal que me fue en la bici y el tiempo perdido llegue en 1:07 posición 31.
La próxima si se puede duatlon de murcia y espero que mejor.
Un saludo a los grandes MAMDARACHES! !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario