domingo, 21 de abril de 2013

II MEDIA MARATON + 10 KM RUTA DEL VINO

Toco el despertador a las 7:00 prepare el desayuno para mis pekes y mi mujer y para las 8:20 salimos direccion a bullas, no tenia buenas sensaciones por k ayer llegando a casa en bici despues de las FORTALEZAS note un pinchazo en el abdubtor ir iba a ir igual por k me hablaron muy bin de la carrera y de las migas ke por cierto buenisimassss,la gente muy servivial.
la carrrera sali rapillo en el primer grupo de isidro(runtriton)y antonio del castillo(marathon) yo y 4 chavales mas, hasta el km 3 mas menos me fueron alejando poniendo un ritmo fuerte de menos de 3:20, y otro handicat las pedazo de cuestas ke habia ke no me espraba esos toboganes.
al 7general 3en mi categoria mi primer podio con este peazo de club !!!
se lo dedico a mis pekes a mi mujer,a todos los k no estais, y a todos del mandarache. POR CIERTO ME DIO EL GPS Y DE LOS DEMAS CORREDORES. 10,150.

SE GUARDO 1MIN DE SILENCIO

4 comentarios:

  1. Enhorabuena compañero, lo has hecho muy bien, me alegro un montón, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias raul eso aprendo de lo grande que eres!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Dani, gran podio en una carrera con mucho nivel.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias carlos!!!
    Un placer recibir tu felicitación de in grande del mandarache como tu!! Nos verrmos en el du de murcia no??

    ResponderEliminar