sábado, 19 de octubre de 2013

Ducross cehegin (8general 4 absoluto)

Con la hora pegada a los talones llegamos a un pequeño pueblo de la región de Murcia donde cristo perdio el porro  exactamente llegamos a las 15:10 y comenzaba a las 15:30 y gracias a mi mujer y mi peque me ayudaron a bajar bici ir a por el dorsal o sea todo, y calentar solo 5min con carlos y sono la bocina!!!!!!
5km duros asfalto y montaña, comence mal acelerado y mala respiración hasta mi mujer me dijo al terminar que iba respirando fatal, debido a la falta de rodaje a pie ya que no corro en meses , solo hago bici y poco mas.
Asi que cuando llego a la t2 cojo la bici y salgo como un cohete adelantando a diestro y siniestro y bajando dandolo todo enganchando a gente que me paso a pie a falta de 12km me uno a un grupillo y de 5 y al final quedamos yo y un chico del triatlon murcia nos perdimos 2 veces d camino ya que no estaba nada bien señalizado, la cosa que llegamos al destino soltamos las bike y a correr hay también adelando a varios.

Meta 1:22 mas menos 8general y 4 absoluto .

La próxima mas y mejor.

#saludykms

No hay comentarios:

Publicar un comentario