jueves, 28 de noviembre de 2013

★Cronica cross navidad armada 2013★

Llegamos a las 07:45 al parque de santa ana para ir montando el circuito de cross al cual organizamos la junta de deportes de la armada, nos ponemos manos a la obra, mis compañeros y los jefes estaban clavando piquetas y cintas de balizar para señalar todo el circuito,estaba bastante blando a causa de la lluvia caida de la madrugada.
A las 10:30 se da la salida donde ya se veìan los primeros grupos màs fuertes en el cual de ellos yo no iba, ya que me descolgaria en la 3vuelta,ya que el recorrido era de 3 vueltas 7,400 el cual pongo el enlace del circuito, llegue el 8 y 3en veteranos b.
Enhorabuena a mi compañero javihervas a todos los de mi club por estar en la carrera,a mis compañeros de trabajo y a mis jefes.

http://connect.garmin.com/activity/409734825

No hay comentarios:

Publicar un comentario