domingo, 4 de mayo de 2014

CRÓNICA GRAN PREMIO DIPUTACIÓN -SALOBREÑA-


Mañana de unos 33ºgrados ,En salobreña  (Granada ).Donde  todos los corredores sufrimos muchísimo ,y yo bastante donde deje olvidada la camiseta del club en casa. corrí con el polo donde fui bastante incómodo por lo grande que me quedaba. Lo poco transpirable que era,y lo mal que olía al final de la carrera.

Puesto 52 ,tiempo 37:23, 14 vet a .

Clasificación:http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/clasificaciones/v-gran-premio-de-fondo-villa-de-salobrena

Distancia 10km donde todos que usaban  GPS del daba 10,250 , 10,360. 

Con el pedazo atleta modesto y mejor persona .
Yo en meta sofocao donde tuve que quitarme el polo que llevaba puesto.
Que grande me quedaba y le eche cojones ya el tiempo me daba igual,disfrute con los amigos.

Mi llegada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario