sábado, 24 de mayo de 2014

Crónica triatlón san Pedro

Tarde nublada y chispeante en la playa la llana de san Pedro,donde llegamos un buen grupo de mandaraches y mi familia. 
Mar picado y viento en contra ,la salida rápida y muy agrupada  me coloco bien en un lateral y nadado 300 mt castañazo !!!
Todos tenemos un límite y el mío ya llego hasta aquí ,lo mismo me exigo mucho y por eso llegan los nervios y días sin dormir más la sensación de que te estas ahogando y que parezca que no sepa nadar eso lo paso realmente mal con un hundimiento de moral que me tire a la orilla y me dejaron continuar ,la bici y la carrera a pie donde logré de dar caza a mi amigo Guardiola e intentar echarle una mano en la carrera a pie, en resumidas palabras.
Gracias a mis compañeros por los ánimos,pero noe siento capacitado para seguir así que definitivamente DEJO LO QUE NO PUDE ACABAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario