domingo, 20 de julio de 2014

Cross bahía de portman 5,1km

Ambientazo en la bahía de portman donde me desplazo en coche para disputar el cross.

Bastante gente conocida y de gran nivel regional,donde yo me lo tome como un entreno de calidad más de base a los duatlones cross que vendrán después de verano como el de santa pola.

La salida fue rapidita,donde me coloco con mis compis los galgos,guille y Hervas y un Pelin más delante como siempre el incombustible antoñito dándolo todo aún estando tocado, hasta el km 3 fui con ellos y ya prácticamente solo y con un grupo de varios corredores que los llevaba atrás unos cuantos metros y donde me pasaron a falta de 3/4metros de meta como unas balas como si se jugarán el 1º puesto de la general jijiji y yo a mi ritmito 😜😎

Llegada 
Aprox km3


Saludykms 

No hay comentarios:

Publicar un comentario